Solo si ACTÚAS sobre tu sistema interior y DAS ORDENES CLARAS para que se compense y todo se ponga en su sitio, sentirás ese BIENESTAR, ALEGRÍA y FELICIDAD que la mayoría ANHELA.
Cuando dispongas de estas HERRAMIENTAS y te acostumbres a usarlas te AHORRARÁS TONELADAS de SUFRIMIENTO INNECESARIO, completamente innecesario, así que si estás dispuesto...
Nos vemos dentro, ¡un abrazo!
TESTIMONIOS
Lorena Aires (Subcampeona Panamericana absoluta de salto altura)
Ángel es un maravilloso asesor de vida, cercano, positivo, comprensivo, dinámico. Para mí ha sido la pieza en el puzle que faltaba para detonar un torbellino imparable de restauración y plenitud que hubiera tardado años en conseguir por mí mismo, si finalmente lo hubiera conseguido. ¡Muy, muy recomendable para aquellos que pidan más de nuestro gran regalo que es la vida!
Samuel López López
Ángel Mena me ayudó muchísimo a buscar en lo profundo de mí, el porqué de mi situación actual, me ayudó con la conversación, como si estuvieras con tu mejor amigo, a encontrar el momento justo de mi pasado que hizo que cambiara mi actitud y ha hecho que me valore y me quiera más que antes. Tiene mucha empatía, comprensión y se involucra en buscar una solución. Aprendí que debo fluir más en cada momento del día y así llevo mejor mi día a día. Dejar de lado la culpa ha sido una bendición. ¡Muchas gracias Ángel por tu ayuda! Eres genial.
Inés Muñoz
Eres increíble, me pongo en marcha desde ya, gracias por todas tus pautas van a ser la base de la felicidad que me faltaba.
Verónica Giménez Soriano